El objetivo del seminario es aplicar de manera práctica los fundamentos de la investigación académica, así como de la redacción y producción de contenidos en la lengua meta, con el fin de seguir desarrollando las competencias lingüísticas de los/las estudiantes.
A través de la elección de un tema, acordada con la docente, los/las estudiantes tienen la oportunidad de profundizar en sus propios intereses académicos y ponerlos en práctica, fomentando así el desarrollo y la consolidación de sus competencias lingüísticas individuales.
Para participar en el seminario se requiere haber superado el nivel UNICERT I. El seminario tendrá en cuenta los distintos niveles de competencia lingüística de los estudiantes y fomentará el desarrollo de un enfoque autónomo, creativo y fundamentado académicamente en relación con el tema elegido.
La evaluación se derivará de una participación activa (al menos 80%) así como de la elaboración de un proyecto multimedia (acompañado de breve documentación)
A disposición del grupo al comienzo del semestre.
UNICERT I
6 LP
© Copyright HISHochschul-Informations-System eG